WILD POSTING

img

Nada te va a aumentar la credibilidad en las calles más rapido que los renegados Willd postings!. Esta publicidad está impulsada por el consumidor ya que pone su mensaje justo donde estan las personas.

El Wild Posting es una forma de publicidad donde pósters estáticos son colocados en gran número y en varios lugares, principalmente en en áreas urbanas densas, para atraer el máximo de atención. Wild Posting es una forma económica de publicitar que ofrece un alto grado de exposición para los vendedores, especialmente en la industria del entretenimiento (lanzamientos de albums, conciertos, recitales). Los posters son usualmente adheridos a sitios en construcción, fachadas de edificios, pasillos y varios tipos de construcciones. Cabe aclarar que, este recurso no siempre es legal si no son adecuadamente colocados en lugares alquilados.

Muchas compañias encuentran en los carteles un medio atractivo para los wild posters como una de las maneras más efectivas para llegar a los consumidores de las ciudades y mejorar la credibilidad de la marca. Los carteles son particularmente efectivos en las áreas altas de peatones, como en la mayoría de las ciudades.

Es un tipo de Guerrilla Marketing y existen diferentes formas de publicidad Wild Posting:

  • Carteles card-action:(tarjeta de acción) típicamente miden entre 27.9 x 43 o 45.7 x 61 cm y son colocadas en lugares interiores o exteriores visibles de un barrio específico, aunque no hay áreas ni locaciones dedicadas o pre asignadas para la colocación de los carteles. Estos son buenos destacando los lanzamientos de productos y promoviendo marcas y eventos locales.
  • Carteles pull-tab:(lengüeta de arrastre) Estos carteles de 21,5 x 27,9 cm. con característica de de toma-uno para promover la participación del cliente. Estos carteles generalmente son colocados dentro de los cafés, campus universitarios, carteleras de boletines públicas, postes, o sitios en construcción.
  • Carteles guerrilla de agarre: estos carteles de 27,9 x 38 cm. son impresos en un material estático con carga eléctrica que les permite adherirse a un número de colocaciones superficiales sin ningun tipo de cinta, pasta, pegamento o grampas. Esas publicaciones permiten lugares más creativos y específicos, ademñas de que pueden ser cortadas en formas específicas para promocionar su notoriedad y efectividad.
  • Imanes: estos imanes de marca de 7,6 x 10 cm. son colocados en superficies metalicas en una ciudad o lugar objetivo. Los lugares comunmente utilizados incluyen postes, puertas de tiendas, puertas de conductores, kioscos de diarios, y entradas de edificios. Estos formatos de carteles salvajes se diferencia en su efectividad ya que sus consumidores llevan los imanes para uso personal en sus oficinas departamentos, o dormitorios.
  • Carteles encolados permitidos: Carteles de 61 x 91,4 cm. Carteles delgados adheridos con cola o algún tipo de pasta adhesiva, a diferentes superficies, como paisajes de paredes, frentes de tiendas, y construcciones; siempre que se tenga el permiso del propietario. Como son específicas, ellas realzan una sola marca o campaña con variedad de diseños de entre 18 y 32 carteles en cada ubicación.

Los carteles puede ser adherido a un número de lugares con áreas de alto tránsito, icluyendo fachadas de edificios, barricadas, pasillos, parques, lugares cercanos a las escuelas, shoppings, etc.

Fuente: matrixmediaservices.com | grassrootsadvertising.com/

PUBLICIDAD 3 MARKETING 7 CARTELES 8

CONTACTO